Juan Carlos Hernadez Garcia txt

Estimados compañer@s,

Como Secretario General de Sindicato os doy la bienvenida a la página web del Sindicato Independiente de Transportes, me alegra poder saludarte mientras visitas nuestra página digital y te agradezco el interés que muestras por nuestra labor sindical.

Conocedor de la influencia que tiene en nuestras vidas la nuevas tecnologías, queremos que esta herramienta sea un instrumento útil, por el que en todo momento puedas consultar la información relativa a la actividad sindical que se está llevando a cabo en nuestra empresa. Es importante que a través de nuestra estructura ágil y dinámica se facilite la comunicación de las diferentes actualizaciones de las normativas que se llevan a cabo en las numerosas comisiones de trabajo.

Te invito a que consultes nuestra página, y que conozcas la ventajas de estar afiliad@ al Sindicato Independiente de Transportes, ya que son muchos los trabajadores que han depositado su confianza en nosotros.

Aprovecho este momento para presentarte a los Delegados y Colaboradores del Sindicato con los que podeis contactar en los distintos Centros de Operaciones.

C. O. CARABANCHEL

Carabanchel Arturo Martinez Perez Carabanchel Santiago Mordillo Plata
Arturo Matinez Perez Santiago Mordillo Plata

C. O. ENTREVÍAS

Entrevias David Redondo Mendez Entrevias Julian Palacios Morena Entrevias M del Carmen Benavente Gonzalez Entrevias M del Mar Santamaria Cuadrado Entrevias Pedro de Mora Castilla
David Redondo Mendez Julian Palacios Morena Carmen Benavente Mª del Mar Santamaria Pedro Mora Castilla

C. O. FUENCARRAL

Fuencarral Fco Javier Gomez Sanchez Fuencarral Jose del Valle Cedillo
Fco. Javier Gomez Sanchez Jose del Valle Cedillo

C. O. LA ELIPA

La Elipa Antonio Vazquez Herrero La Elipa Enrique Mechero Negreira La Elipa Pedro Vicente Jimenez
Antonio Vazquez Herrero Enrique Mechero Negreira Pedro Vicente Jimenez

C. O. SAN CHINARRO

San Chinarro Eduardo Robledo Carrillo
Eduardo Robledo Carrillo

logo El Sindicato Independiente de Transportes de madrid (SIT) es un sindicato representativo en el sector del transporte urbano, interurbano y de mercancías, con representación asimismo en el sector del estacionamiento regulado, con fuerte implantación en la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. (E.M.T.), y en otras empresas del sector como Empresa Martín, Grupo Ruiz, LLorente Bus, T.D.N., Zona Ser: Devas I, Devas II.

El SIT se fundó en el año 1977, siendo por tanto un veterano entre los sindicatos independientes. Somos una organización de trabajadores de diversa índole de la Comunidad de Madrid, que respetamos la libertad de pensamiento y los principios democráticos, sin distinción de sexo, raza o nacionalidad, tampoco de opiniones políticas, filosóficas ó religiosas, y que tenemos como objetivo la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores en sus relaciones laborales, profesionales y sociales.

OBJETIVOS DEL S.I.T.

Para cumplir con los objetivos propuestos el SIT tiene como trabajo:

- Fomentar, posicionar y conducir la lucha y acción sindical de los afiliados en sus diferentes empresas.

- Promover la formación de sus afiliados para cumplir sus propósitos en las defensas de los trabajadores.

- Apoderar a sus asociados para las posibles actuaciones ante los organismos públicos y privados.