¿Qué es una Planificación Financiera? Es la realización de un informe en la que proyectamos las necesidades que sabemos que se producirán y otras que pueden llegar a producirse en el futuro, esto incluye el análisis de su patrimonio y de su situación familiar como profesional, ofreciéndole soluciones específicas pafra cada caso. Hay dos preguntas que nos solemos hacer ¿En caso de contingencia familiar, está lo suficientemente protegida la familia para seguiratendienndo sus necesidades? ¿Tengo la información necesaria para saber que cuando llegue el momento de la jubilación, la pensión que recibiré es la necesaria para seguir manteniendo el mismo nivel de vida?

 

OFERTA PARA AFILIADOS Y EMPLEADOS DEL SIT

 

 - PLANIFICACIÓN FINANCIERA   gratuito (valor en el mercado 600 Euros).

 

 - SEGURO DE VIDA  un descuento del 20%.

 

 - SEGURO DE ACCIDENTES el 15% de descuento.

 

 - SEGURO DE DEPENDENCIA con un 15% de descuento.

 

 - SEGURO DE INCAPACIDAD LABORAL TRANSITORIA un 20% de descuento.

 

 - SEGURO AUTO hasta un 40% de descuento.

 

 - SEGURO HOGAR hasta un 25% de descuento.

 

 - SEGURO DE SALUD con una amplia gama:

- Seguro con asistencia ambulatoria por cuadro médico.

- Seguro Óptima, asistencia sanitaria por cuadro médico, sin copagos

o con tres opciones de copagos; reducidos, competitivo o superior.

Aplicaríamos un 10% de descuento en todas las modalidades desde ahora hasta

el 31 de Diciembre un 10% mas de descuento y Cobertura Dental GRATUITA.

 

 - PLAN DE PENSIONES por cada movilización o aportación un 3% en

función de la cantidad, con un máximo de 2500 Euros, hasta el 31 de Diciembre.

 

PRESENTACIÓN DE PRECIOS.

PRESENTACIÓN AXA EXCLUSIV PARA AFILIADOS DEL SIT.

 

A TRAVÉS DE TU CONSEJERO PATRIMONIAL PUEDES INFORMARTE.

Juan José Villegas Jiménez.

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Tfno. : 619 261 913    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

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Ante la nueva convocatoria interna para los puestos de inspector el SIT os quiere ayudar a todos aquellos que esteis interesados, en cubrir estos puestos, con los temarios y documentos que pueden ser de interés para tal fin. Os los podéis descargar pinchando en los enlaces que os aparecen a continuación.

TEMARIO INSPECTORES.

CONVENIO COLECTIVO 2016-17.

RIESGOS LABORALES.

NORMATIVA DE INSPECTORES.

NORMATIVA DE CONDUCTORES AUXILIARES.

ULTIMA NORMATIVA DE TALLERRES.

 

 

 

 

Avituallamiento y
Grupo 70-30    Grupo 70-30   Grupo 80-20  Grupo 80-20
 Limpieza   noche   noche
66-33 Grupo 1 70-30 Grupo 1 70-30 Grupo 1 noche 80-20 Grupo 1 80-20 Grupo 1 noche
66-33 Grupo 2 70-30 Grupo 2 70-30 Grupo 2 noche 80-20 Grupo 2 80-20 Grupo 2 noche
66-33 Grupo 3 70-30 Grupo 3 70-30 Grupo 3 noche 80-20 Grupo 3 80-20 Grupo 3 noche
66-33 Grupo 4 70-30 Grupo 4 70-30 Grupo 4 noche 80-20 Grupo 4 80-20 Grupo 4 noche
66-33 Grupo 5 70-30 Grupo 5 70-30 Grupo 5 noche 80-20 Grupo 5 80-20 Grupo 5 noche
66-33 Grupo 6 70-30 Grupo 6 70-30 Grupo 6 noche 80-20 Grupo 6 80-20 Grupo 6 noche
66-33 Grupo 7 70-30 Grupo 7 70-30 Grupo 7 noche 80-20 Grupo 7 80-20 Grupo 7 noche
66-33 Grupo 8 70-30 Grupo 8 70-30 Grupo 8 noche 80-20 Grupo 8 80-20 Grupo 8 noche
66-33 Grupo 9 70-30 Grupo 9 70-30 Grupo 9 noche 80-20 Grupo 9 80-20 Grupo 9 noche
66-33 Grupo 10 70-30 Grupo 10 70-30 Grupo 10 noche 80-20 Grupo 10 80-20 Grupo 10 noche
66-33 Grupo 11 70-30 Grupo 11 70-30 Grupo 11 noche 80-20 Grupo 11 80-20 Grupo 11 noche
66-33 Grupo 12 70-30 Grupo 12 70-30 Grupo 12 noche 80-20 Grupo 12 80-20 Grupo 12 noche
66-33 Grupo 13 70-30 Grupo 13 70-30 Grupo 13 noche 80-20 Grupo 13 80-20 Grupo 13 noche
66-33 Grupo 14 70-30 Grupo 14 70-30 Grupo 14 noche 80-20 Grupo 14 80-20 Grupo 14 noche
66-33 Grupo 15 70-30 Grupo 15 70-30 Grupo 15 noche 80-20 Grupo 15 80-20 Grupo 15 noche
  70-30 Grupo 16 70-30 Grupo 16 noche    
  70-30 Grupo 17 70-30 Grupo 17 noche    
  70-30 Grupo 18 70-30 Grupo 18 noche    
  70-30 Grupo 19 70-30 Grupo 19 noche    
  70-30 Grupo 20 70-30 Grupo 20 noche    
  70-30 Grupo 21 70-30 Grupo 21 noche    
    70-30 Grupo 22 noche    
    70-30 Grupo 23 noche    
    70-30 Grupo 24 noche    
    70-30 Grupo 25 noche    
    70-30 Grupo 26 noche    
    70-30 Grupo 27 noche    
    70-30 Grupo 28 noche    
    70-30 Grupo 29 noche    
    70-30 Grupo 30 noche    
 

INDEPENDIENTES PARA LLEGAR MÁS LEJOS

C/ Avelino Fernández de la Poza, locales 12-13 (frente al Nº 43). 28053- Madrid. Tfno.: 91 541 93 06

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Para poder beneficiaros del descuento acordaros

descargar e imprimir

el bono pinchando sobre la imagen y acordaros de presentar el carnet de afiliado al SIT.

COBERTURAS SINDICALES PARA AFILIADOS

AL SINDICATO INDEPENDIENTE DE TRANSPORTES

Coberturas

 

Todos los trabajadores/as afiliados al SIT gozan de unas coberturas únicas incluidas en la cuota sindical en el ámbito de su actividad laboral, de conformidad a los acuerdos intermedios del sindicato aprobados por la ejecutiva. Dichas coberturas vienen determinadas de la unión de todos y cada uno de los afiliados, sin la cual resultaría imposible garantizar. Entre dichas coberturas se encuentra, entre otras, la defensa de la responsabilidad penal y la constitución de la fianza por hechos producidos en el ejercicio de la actividad profesional ( en el trabajo) , la reclamación de daños corporales por agresión, el pago al trabajador afiliado de un subsidio compensatorio de la retribución neta dejada de percibir por suspensión temporal, provisionalmente o firme de empleo y sueldo( sanciones de la empresa) como consecuencia de hechos ajenos a la voluntad del afiliado, gastos de defensa jurídica de la responsabilidad criminal del trabajador afiliado derivados de un accidente de circulación durante la prestación del servicio laboral, el pago de un subsidio mensual de 300euros al mes y hasta un máximo de 12 meses, en los casos de retirada temporal del permiso de conducir, asesoría legal gratis a los familiares directos en todos los ámbitos del derecho, servicio de atención jurídica presencial de

lunes a viernes, etc., todas ellas, claro está, con las consideraciones establecidas en el régimen interior para ello.

  • Defensa Jurídica
  • Reclamación de daños corporales por agresión
  • Defensa criminal
  • Asistencia al detenido
  • Gestión de infracción administrativa de trafico
  • Pago de un subsidio mensual, en caso de retirada temporal del permiso de conducir
  • Tasa judiciales
  • Procurador   (¡NOVEDAD!)

 

Defensa de los derechos de los trabajadores

Los trabajadores demandan organizaciones sindicales transparentes y democráticas que defiendan con energía su derecho a disponer de todo lo necesario para una vida digna.

Creemos en el dialogo y la negociación como herramientas válidas para consensuar acuerdos. Pero no a cualquier precio. El acuerdo exige voluntad de todas las fuerzas negociadoras y el máximo respecto por parte de la empresa al os intereses de los trabajadores.

Sindicato con Soluciones

CALENDARIO LABORAL AÑO 2017

 6 DE ENERO……..     (Viernes) Epifanía del Señor
20 DE MARZO……..  (Lunes) Traslado de la festividad de San José
13 DE ABRIL………   (Jueves) Jueves Santo
14 DE ABRIL   …….. (Viernes) Viernes Santo
  1 DE MAYO……...   (lunes) Fiesta del Trabajo
  2 DE MAYO……..    (Martes) Fiesta de la comunidad de Madrid
15 DE   MAYO …….. (Lunes) San Isidro Labrador
15 DE AGOSTO……. (Martes) Asunción de la Virgen
12 DE OCTUBRE…..  (Jueves) Fiesta Nacional de España
  1 DE NOVIEMBRE.  (Miércoles) Todos los Santos
  9 DE NOVIEMBRE   (Jueves) Ntrª Sª de la Almudena
  6 DE DICIEMBRE….(Miércoles) Día de la Constitución Española
  8 DE DICIEMBRE… (Viernes) Día de la Inmaculada Concepción
25 DE DICIEMBRE… (Lunes) Natividad del Señor

C/ Avelino Fernández de la Poza, locales 12-13 (frente al Nº 43). 28053- Madrid. Tfno.: 91 541 93 06

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PROTOCOLO ACTUACION EN CASO DE ACCIDENTE DE TRABAJO

ACTUACIÓN EN SEDE CENTRAL CENTROS DE OPERACIONES Y CALLE

Cuando un trabajador sufra un accidente ya sea en su puesto de trabajo, o en el desplazamiento entre su domicilio y el puesto de trabajo (o viceversa), deberá comunicar el hecho a su mando jerárquico de forma inmediata (siempre que ello sea posible atendiendo a la gravedad del mismo).

El mando Responsable se encargará de confeccionar el parte de accidente (sólo si ha sido comunicado en el mismo día que éste se produce), base de la investigación posterior.

En caso de accidente In Itínere, se deberá aportar informe de asistencia médica.

En función de la gravedad y/o del horario en el que se produzca el accidente, se procederá siguiendo las siguientes pautas:

1o.- EN CASO DE ACCIDENTE LEVE

En función del horario en que se produzca el accidente, acudir con el parte de accidente, para recibir la primera asistencia a uno de los siguientes centros:

  • Al botiquín del centro de operaciones a que pertenece, en horario de 7:00 a 11:00 y/o de 11:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, según el horario de asistencia por el ATS de dicho botiquín.
  • Al Servicio Médico de la Empresa C/ Cerro de la Plata n° 4, de 7:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, sábados de 8:30 a 21:00 horas, domingos y festivos de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00
  • A la Clínica Rúber C/ Juan Bravo n° 49, fuera del horario anteriormente citado.

2°.- ANTE UN ACCIDENTE LEVE O GRAVE QUE, APARENTEMENTE, PRECISE ATENCIÓN MÁS RÁPIDA     

Trasladar al accidentado directamente a la Clínica Rúber en la C/ Juan Bravo n° 49, ó trasladarle al Hospital más cercano.

3o.- EN CASO DE ACCIDENTE DE URGENCIA VITAL

Llamar al 112 ó traslado al Hospital más cercano, y comunicación urgente del accidente al Servicio de Prevención de Riesgos y Salud Laboral al teléfono:               91 406 88 44

4°.- EN CASO DE FALLECIMIENTO

Comunicación urgente del fallecimiento al Servicio de Prevención de Riesgos y Salud Laboral al teléfono: 91 406 88 44

5°.- URGENCIAS OFTALMOLOGICAS

Traslado directo al Hospital más cercano y posteriormente, acudir al Servicio de Prevención de Riesgos y Salud Laboral en la C/ Cerro de la Plata n° 4, para continuar el Protocolo de actuación como en otras urgencias traumatológicas.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRASLADO DE TRABAJADORES ACCIDENTADOS

En el caso de producirse un accidente en el que el trabajador precise ser trasladado, tanto al Servicio de Prevención y Salud Laboral como a la Clínica Rúber o al Hospital más cercano, se llevará a cabo dicho traslado mediante uno de los siguientes medios, según la valoración que por la urgencia o por la situación del accidentado, decida el ATS ó el Jefe superior que atienda al mismo:

1°.- TRASLADO EN TAXIS

La Empresa tiene suscrito un concierto con la compañía (AGAM), y el trabajador no tiene que pagar el importe del taxi.

Para utilizar el servicio de taxis, se efectuará la llamada telefónica a los teléfonos:

91 447 32 32 ó 91 447 51 80

Indicando: N° de cliente: 810 (EMT)

Nombre y teléfono de la persona que llama Dirección donde se debe recoger al trabajador

El responsable que atienda al trabajador accidentado y pida un taxi, en caso de que el mismo o alguna otra persona le acompañe, solicitarán del taxista la emisión de un justificante del recorrido, que posteriormente firmará uno de ellos y trasladará a su Jefe superior, quien lo hará llegar al Servicio de Prevención de Riesgos y Salud Laboral en la C/ Cerro de la Plata n° 4.

En el supuesto de que por alguna razón, el accidentado no sea acompañado por ninguna persona, éste solicitará igualmente al taxista la emisión del justificante del recorrido, el cual una vez firmado, en este caso por el accidentado, será entregado en el Servicio de Prevención de Riesgos y Salud Laboral en la C/ Cerro de la Plata n° 4, en el momento que le sea posible.

2o.- TRASLADO EN AMBULANCIA

Si el responsable que atienda al accidentado cree que el trabajador debe ser trasladado en ambulancia, deberá llamar a AMBULANCIAS SANTA SOFIA al teléfono:

91 311 28 75

Indicando:

' Nombre de la Empresa y del trabajador

Dirección donde se debe recoger al trabajador Dirección donde se debe trasladar al trabajador

30.- EN CASO DE URGENCIA VITAL

En caso de URGENCIA VITAL: llamar al 112 directamente o a través de radio

NOTA: Para accidentes graves o mortales, el mando jerárquico enviará los datos del accidente al Servicio Médico lo antes posible. El Servicio Médico para accidentes graves, mortales o más de cuatro trabajadores afectados, enviará una comunicación urgente a Delt@, un burofax al Inspector de Trabajo asignado a la Empresa y un mail a los Delegados de Prevención, Gerente y Gestor de Relaciones Laborales del centro al que pertenece el trabajador accidentado, indicando los datos básicos del accidente y como ha tenido lugar. Ante cualquier duda que pueda surgir respecto a lo anteriormente expuesto, se ruega se consulte directamente con el Servicio de Prevención de Riesgos y Salud Laboral, en el teléfono 91 406.88.44 en horario del servicio médico de Empresa.

ACUERDO SOBRE APLICACIÓN A LA RED NOCTURNA DEL ACUERDO GENERAL SOBRE EL R.D. 902/2007

En virtud de la problemática planteada por la Empresa en relación a la red nocturna y la aplicación del R.D. 902/2007, debido a la naturaleza del servicio y su diseño actual, ante las diferentes alternativas expuestas y una vez analizadas y valoradas las diferentes repercusiones de las mismas s la Dirección de la Empresa y el Comité de Empresa acuerdan lo siguiente:

l9) Como en la red general, la duración del turno en jornada continuada en las líneas de la red nocturna será de 7 horas, pudiendo llegar hasta las 7 horas 25 minutos, teniendo la consideración de minutos acumulables el exceso de tiempo sobre las 7 horas.

2°) De forma excepcional y únicamente para la red nocturna y sólo cuando no se puedan ajustar los turnos con esta jornada, en base a la definición de la oferta encomendada, se podrá superar la jornada máxima de 7 horas 25 minutos hasta alcanzar como tope máximo las 7 horas 40 minutos.

3°) En estos casos el tiempo en exceso sobre las 7 horas 25 minutos que pueda darse en un turno, no se considerará en el cómputo semanal de los minutos acumulables. Dicho cómputo semanal (+-) se realizará exclusivamente con los minutos en exceso hasta un máximo por turno de 25 minutos, porque ese exceso de hasta 15 minutos es consecuencia de la adaptación a la red nocturna del R.D.902/2007.

49) El tiempo en exceso sobre las 7 horas 25 minutos que un conductor deba realizar en un turno cuya duración esté comprendida entre las 7 horas 25 minutos y las 7 horas 40 minutos se adicionará a su saldo de minutos acumulables.

59) Cuando se elabore el cuadro horario de una línea de la red nocturna en el que, por las diferentes circunstancias de la explotación, no resulte posible ajustar todos los turnos con una duración máxima de 7 horas 25 minutos, existiendo turnos de hasta 7 horas 40 minutos, se comunicará esta circunstancia al Comité de Empresa, facilitándole el contenido del cuadro horario correspondiente.

65) La asignación de estos turnos podrá ser nombrada a cualquier conductor que preste su servicio en la líneas nocturnas, así como aquellos correturnos de estación que sean susceptibles de ser nombrados para el servicio de las líneas nocturnas, de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de los casos.

7°) La entrada en vigor de este acuerdo se hará con la puesta en servicio de los nuevos cuadros horarios el próximo 9 de marzo de 2015. Las líneas de la red nocturna y el número de turnos que para esa fecha están en esa circunstancia de duración superior a 7 horas 25 minutos y que, en consecuencia, vienen sujetos a esta reglamentación específica, salvo que en la confección definitiva de los cuadros para el próximo día 9 de marzo de 2015 se pueda reducir algo más la afección, son las siguientes:

  • Domingos, festivos y laborables de lunes a jueves: N9, N24 y N27 (1 turno en cada línea)
  • Viernes: N27 (1 turno)
  • Sábados y vísperas de festivo: NI, N3, N4, N7, N9, Nll, N12, N14, N15, N20, N23, N25, N26 y N27 (veintiún turnos en total)

 

 

 

 

 

CALLE AVELINO FERNÁNDEZ DE LA POZA Nº 10 (Local 12-13)

(Frente al nº 43)

28053 - MADRID

BUS - 24 Y 102, RENFE CERCANIAS - ASAMBLEA DE MADRID

Teléfono : 91 541 93 06

FAX: 91.5427355

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